8.23.2010

Navegando y naufragando




En mi barco

Pase ya tantos miles de km buscando ese lugar.
Con cuanta olas habre chocado, cuantas mareas, arrecifes y cuantos cuantos obstaculos cruze navegando en este agitado mar.
Mi barca ya está destruida, pero se mantiene en el agua y su estructura es la que impide que se desarme.

Todavia debil tengo la esperanza de llegar a ese lugar del que tanto soñe alguna vez. Tantos mapas ya descarte que de a ratos siento que estoy perdido y que quede varado en un espacio azul inmenso.

Y las de veces que pense que te encontraba y que ya estaba a punto de desembarcar, pero eran ilusiones o otras islas que ni se parecían a las que yo soñaba.

Porque la descripcion de la isla no estaba en ningun libro, solo se basaba en mis sueños que se repetían una y otra vez

Hoy estoy viendo de lejos una isla. Será esa la isla?
O de nuevo será otra ilusion??
Es que de a poco me voy cansando y aveces pienso que esa isla no existe ni existió jamas. Pense en volver a casa, pero seria hechar atras a todos estos sueños y este largo andar.

Nose que voy a hacer todavia, por el momento, siento una leve brisa.
A lo mejor me tiro en mi barco, cierro loa ojos y dejo que el viento me empuje a donde debo ir. Es muy probable que los dioses sepan mucho mas cual es mi destino en este inmenso inmenso mar.

2 comentarios [CLICK ACA PARA COMENTAR]:

Anónimo dijo...

qué hermoso... espero estes cerca de esa isla =) Gabo

Anónimo dijo...

qué hermoso... espero estes cerca de esa isla =) Gabo