7.12.2010

humor antinatural


Hoy navegando por esos grupos raros que hay en facebook me cruzé con esta imagen.
Juro que me reí demasiado!

vamos a analizarlo:

primero que nada, el simpatiquísimo slogan
"A FAVOR DE TODOS Y EN CONTRA DE NADIE"
Claaaaaaaaro, porque están re a favor de la pareja hombre/hombre ; mujer/mujer , y NO están en contra de que ellos se casen o adopten... seguro de ahi debe venir el slogan que tonto que soy.

segundo, el mensaje:
"MARCHA POR LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO ENTRE VARON Y MUJER"
Apoyo con toda la fuerza, ya que como no es Legal el matrimonio entre varon y mujer, seguro que mucha gente tiene que luchar para que la ley acepte como se debe al varon y la mujer. digo porque las marchas son para eso! para protestar por la falta de algo! no? como que "el matrimonio entre varon y mujer" no está instaurado en esta sociedad :S

tercero, el pie de la nota:
"VENI CON TODA TU FAMILIA"
y está escrito en ROJO para que Recuerdes de que si tienes un Hijo homosexual o Bisexual, porfavor No lo lleves, mejor dejalo en el placard encerrado, porque si va, seguro lo apedrean como tan buena gente que son.

cuarto, el Fondo:
Se dieron cuenta de que los colores que usa esta extraña "entidad"?
y el fondo, ese.
A mi a primera vista me parece de una señalización
una señalética de Advertencia. Obviamente todos sabemos que los colores que refieren a la "advertencia" pasan por los amarillos.
este es como un naranja tirando a "advertencia"

de que nos advierten? de que van a terminar con los gays? con la diversidad?

pero que gente LINDA esta no? :D



[p.d. Sarcasmo mode ON]

1 comentarios [CLICK ACA PARA COMENTAR]:

Eze Alvarez dijo...

Que bronca me dan esas cosas... lo peor de todo es que ese grupo es de gente q conozco... lee los comentarios en las ultimas actualizaciones de mi Face... por favor ¬¬