6.25.2010

Por un país con AMOR


Hoy [bah ayer ya, porque son las 01:40 AM] fue la marcha a favor de la igualdad jurídica y social. Cerca de 8mil personas fueron.

No se imaginan lo que fue, y lo que produjo en mí. Hay tantos replanteos que hay que hacerse, era increible, habiendo tantas marchas violentas, de justicia, con ira, con furia, y en esta marcha, solo había amor. Amor, amor y más amor.

y sin embargo algo que parece tan hermoso, Se priva, una y otra vez.
Se priva, se juzga, se limita, se discrimina, se diferencia.

Está tan mal amar? está tan mal poder tener conciencia de la personalidad de uno, y decidir a quien amar?

Quien tiene el derecho de decir a quien uno debe amar y a quien no?
Vivimos en una sociedad que gracias a Dios(por irónico que sea este ultimo comentario) está cambiando. Y está cambiando para bien, la gente va abriendo sus mentes y sus corazones hacia un futuro más diverso, con una cultura más rica.

Sin embargo hay TANTA gente, que está en contra de esto, y yo me pregunto. Para qué?

Que daño le hace un homosexual? Ningun homosexual se va a casar con ellos, que no se preocupen!
se provocan mas perjudicaciones con el rechazo al matrimonio gay, que beneficios. Si sabemos que si se aprueba, vamos a empezar a cambiar la historia de un pais, que puede abrir los ojos, y darse cuenta de que Homosexual, puede ser vos, yo, él, o ella. y somos IGUALES.

IGUALES todos, y eso tenemos que defender, que a pesar de que haya diversidad, porque la HAY y nadie nunca podrá negarlo, tenemos que tener los mismos derechos!

Nacimos de los mismos papis y mamis, Tuvimos la misma educación, fuimos a la misma iglesia, tuvimos los mismos amigos, amamos igual, odiamos igual, pensamos igual, gritamos igual, pero sin embargo, somos diferentes.

diferencia, similitud, igualdad, diversidad, tantas palabras que se entrelazan, y aveces son sinónimos, y aveces antónimos.

YO soy igual a vos, aunque tenga a lo mejor diferentes gustos, pero quiero un lugar más lindo, donde pueda Amar a quien YO quiera, sin tener que ocultarme de nada ni de Nadie.

Si seguimos sintiendonos discriminados, va a haber discriminación, asi que a salir adelante,
porque NO ME IMPORTA lo que pienses de mis gustos, de mis colores
Hoy por hoy, tengo mi corazon empapado en los colores del arcoiris, y junto a mucha gente, me sentí orgulloso de quien soy.

Porque nací así, mama y papá me criaron igual que a todos, tuve lo mismo que todos, pero nací así y no me arrepiento de ser diferente.
Hoy un cura, dijo que ser homosexual era un DON. Nose si tanto como un don, pero si le agradezco a la vida, por haberme hecho diferente, y descubrir a la vez que no estoy solo. Ver tanta gente no hizo mas que llenarme de Lágrimas los ojos.

Pensar que cuando descubrí que algo andaba "mal" en mi, me senti tan TAN solo. Me sentí tan desplazado de TODO. de comentarios, de discriminaciones y demases. y pensar que oculté tantas cosas, tantas emociones por ser consideradas ANORMALES.

no me importa ya si soy normal o anormal. Pero la palabra GAY hoy en dia, la puedo decir con total orgullo, y demostrar que primero estoy yo.
Y gracias a mis amigos que siempre me acompañaron, a mi familia que amo mas que a nada en el mundo, y me acompaña SIEMPRE.

Ojalá algun dia entienda la gente, que discrimina, que priva, y que limita, que nadie atenta contra la voluntad de Dios ni nadie quiere hacer daño a nadie.

Gracias a los miles que se manifestaron, y demostraron que queremos un país justo para todos y todas.

Hoy mi corazón lloró. Lloró de emoción al escuchar testimonios de una madre que tuvo que despedir a su hija, porque un Asesino la mató por ser lesbiana. cuando esta chica le habia dado a su hijastra, trabajo, comida y un lugar para dormir. No le habia privado de nada.
Pero los prejuicios, pudieron más.

De que sirve?

Solo queremos Amor. Tanto nos cuesta?

0 comentarios [CLICK ACA PARA COMENTAR]: