8.18.2008

5 años



5 años ya pasaron

Cuánto crecimos no? Hoy, acá, en esta autogestión, nos mostramos

Pero es difícil entender el proceso de las obras de teatro, sobre todo esta, en la que pusimos a prueba todas nuestras habilidades, nuestras disposiciones y más.

5 años, cuantas alegrías, cuantas risas compartimos, un sábado era tan valioso en mi vida, no se comparaba con ningún otro, eran los sábados de teatro, en el que maría castaña nos desconectaba de todo. Y no se me cruzaba pensar que otra persona tuviera una vida normal un día sábado!
Pero así como reímos, también lloramos, gritamos y pataleamos.

Me acuerdo en parte ese primer día, todos ahí paraditos sin nada que decir, simplemente tímidos y sin saber de lo que nos esperaba, creo q la mejor advertencia la dio la ex melli de la cami la anto, cuando nos decía "danger, danger, danger"

O ese día en el que abrimos nuestros corazones y se lloraron la vida, o el dia que la nati y la Vicky hicieron el juego de miradas que la nati se iba de su casa. Cuantas barras, cuantos "velocidad 5, 6, 10, 18000."

Un día fuimos los maravillosos acróbatas rusos, otro día fuimos Samuel, rosa, Jacob y demases, o menesecames totalmente incomprensibles. Medio año después, nos toco la difícil tarea de pararnos en e café concert, y comenzar a hacer ese tortuoso monologo que tanto nos costo, y que leo nos definía si estábamos al borde de la mesa o no. Después ya pasamos a ser un jurado que hacían jueguitos con las manos, y en esa obra debuto como actriz desde la pancita de la nati, morena.

Comenzamos a madurar de a poquiito, y hicimos unos personajes totalmente descolocados, en los que a mi me toco subirme a una escalera, a otros hablarle a un maniquí, mucho rojo negro y blanco. Luego fuimos hombrecitos, con pelucas que solo nosotros podíamos hacer, y que nunca nos vamos a olvidar de la peluca de la charo que salió a escena, o la remera de maría castaña presente, jajaj.

Y acá estamos, terminamos este trabajo que nos costo vacaciones, sufrimientos, pelea, discusiones de horas y horas, malas y buenas noticias. Pero nos fue uniendo poco a poco, porque hubo momentos en el que habían ciertas incomodidades, pero como leo decía "había que llevar este barco" y nos la arreglamos para llevarlo con todas nuestras fuerzas. Nos conocimos más, Nos enojamos más, nos quisimos más.

Hoy, estamos al borde de terminar 5 años que pase maravillosamente con ustedes, esas personas locas castañas que tanto amo y que voy a tener siempre en mi corazón, pero nos queda medio añito más, por suerte, un par de meses que no quiero sacármelos de mi cabeza, porque no se que voy a hacer si no los veo el año que viene.

Chicos, nos costo llegar hasta acá, pero lo hicimos. Les agradezco por prestarme su tiempo, por ser como son, por reir y llorar conmigo, son muchas las emociones que siento en este momento, pero bueno, se resumen básicamente, en gracias gracias gracias, y son los ejes de mi vida, no se que haría sin ustedes, los amo mucho chicos!


Juanchixx, Muñequito de torta, Job, y ahora, su dire.

2 comentarios [CLICK ACA PARA COMENTAR]:

Anónimo dijo...

Juanchito, ya te lo dije, pero te lo dejo como comentario...

La obra estuvo hermosa, me encantó la producción y las ganas que se veían puestas en escena, me divertí también, y creo que no quedó una persona en la sala que no se emocionara con ese texto del final, hasta los que no conocíamos al grupo, como yo por ejemplo, pero que pudimos ver parte de esa historia resumida en las líneas que escribiste.

Te felicito, a vos y a los demás chicos, y espero que sigan y que podamos disfrutar pronto de otra obra.

Besotes nene!!

gabuchi

Anónimo dijo...

lo malo de escribir en la compu es que no se ven las gotitas manchadas de lagrimas cuando vas leyendo...


los amo culiaditos!!! snif snif!
satania =)